viernes, 25 de abril de 2014

VIDEOFÓRUM "CUIDADO, RESBALA". MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2014. ORGANIZA LA ASAMBLEA FEMINISTA DE CÁDIZ

Vivimos en sociedades donde lo que se prioriza son aquellas actividades remuneradas, que reportan prestigio y se miden en su valor monetario. Sin embargo, existen un montón de tareas invisibles que son imprescindibles para sostener la vida de todos y todas. Este documental aborda una de las preocupaciones de la sociedad en general y de los movimientos feministas en particular: el trabajo de los cuidados. Quién lo realiza, cómo se valoran, cuán necesarios son, qué nos aportan. Sin cuidados no hay vida, y sin vida no hay política, ni mercados, ni crisis… absolutamente nada.
Por eso os invitamos a la proyección del documental CUIDADO, RESBALA, codirigido por seis miembros del Círculo de Mujeres, que nos invita a reflexionar sobre el trabajo doméstico, uno de los conflixtos más marcados por discriminaciones de género y las condiciones de precariedad laboral en que se realiza el trabajo.



Os dejamos el tráiler para que vayáis "abriendo boca", el enlace con toda la información del documental: http://cuidadoresbala.com/

Y os esperamos en el ATENEO LA CHISPA (CALLE MÉJICO 3. BAJO, DERECHA. PLAZA DE LAS TRES CARABELAS, AL LADO DE PLAZA ESPAÑA, EN CÁDIZ) el próximo MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2013. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario